Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

citas@sandaloestetica.com | 622 628 110

 

 

 

 

Peeling vegetal bambú

Complejo exfoliante natural

La exfoliación es primordial en el cuidado natural y saludable de la piel para renovar y liberar sus capas superficiales, eliminando células muertas y excesos de queratina que se van acumulando en la epidermis.

La formulación de este micronizado se ha concebido para tratamientos faciales y corporales. Rejuvenece la epidermis con evidente efecto tensor, afina los poros y es muy indicado en pieles con cuperosis, manchas y arrugas o como cuidado complementario de las marcas de acné.

Las sinergias obtenidas de resina de Acacia, Rhassoul, Iris germánica o Bambú, entre otros ingredientes,enriquecen este producto con brillantes resultados regenerantes, luciendo la piel más fina, suave y rejuvenecida.Para utilizarlo mezclar el micronizado, en un recipiente, con una de nuestras Aguas Florales o Leche virginalbambú o, en su defecto, con un agua de calidad, en proporción 1 g por 1 ml, hasta obtener una pasta semilíquidaligeramente gelificada. Sobre la piel limpia y masajeando suavemente la zona de 3 a 5 minutos, aplicar la mezcla humedeciéndola continuamente para mantener su estado inicial. Al finalizar, retirar con agua.

Antiestres, déjate cuidar

Tratamiento Energético realizando una esfoliación con guante y gel samadhy para limpiar energeticamente  seguido de un agradable masaje con fluido Golden Pirámide que equilibra y relaja todo el cuerpo. 45 minutos de relax y bienestar.

Tratamiento de relajación profunda realizando un suave masaje que ayuda a equilibrar y relajar todo el sistema nervioso tratando todo el cuerpo y centrándose en pies y craneo facial. 60 minutos de relajación.

 

 

 

Shiatsu

Terapia de origen japones que aplicando presiones con los dedos y las palmas de las manos sobre determinados puntos, trabaja todo el cuerpo. Corrige irregularidades del sistema musculo esquelético. Indicado para lumbalgias, cerbicalgia, desequilibrios del sistema nervioso produciendo una sensación de relajación física y mental muy profunda.

 

Presoterapia, Ballancer

Funciona para la retención de líquidos, linfedemas y problemas de varices mediante la aplicación del masaje linfático automatizado. Mejora la sensación de pesadez de las piernas y puede aportar beneficios a los trastornos venosos que muchas personas padecen. Además, la presoterapia ballancer mejora el postoperatorio de la cirugía estética. Es capaz de ofrecer una mejor recuperación y rebajar algunos síntomas.

 

 

 

 

Kobido, lifting japones

Masaje japones que combina diferentes técnicas. Comienza con un agradable masaje en cervicales seguido de un masaje estimulante para una mayor producción de colágeno y oxigenando el tejido. La rutina de shiatsu facial nos equilibra energeticamente y finalizamos con una activación circulatoria y linfática, sin olvidar trabajar todo el cuero cabelludo para terminar totalmente relajados. Una hora y cuarto de belleza y bienestar.

Endermologie, LPG

Aunque se lleve un estilo de vida saludable, con frecuencia las células grasas acaban almacenando más de lo que eliminan. Debido a la acción de la grasa y del agua que se acumulan, las paredes que contienen las células empiezan a tirar de la superficie de la piel dando lugar a la piel de naranja.

Objetivos principales de Endermologie Cuerpo de LPG:

El Cellu M6 Keymodule dispone de programas adaptados a las necesidades de cada cliente; hablamos de unos tratamientos personalizados para poder tratar las siguientes partes del cuerpo:

Brazos: Remodelar las zonas con exceso de grasa y reafirmar la piel.

Abdomen: Combatir los efectos del embarazo, la grasa localizada y la flacidez cutánea.

Glúteos: Redefinir el pliegue de los glúteos y reducir el volumen.

Cartucheras: Una silueta más equilibrada, la parte superior de los muslos más fina.

Muslos: Remodelar las curvas y eliminar la celulitis.

Así pues, Endermologie Cuerpo de LPG ayuda a:

  • Redensificar la piel
  • Reducir la grasa localizada
  • Suavizar la celulitis
  • Redefinir las curvas
  • Tratar la retención de líquidos